Rodada Deportiva para celebrar 240 aniversario de Naguanagua

157
celebrar 240 aniversario de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continuando con la celebración de los 240 aniversario de la fundación de Naguanagua, el Gobierno Municipal, dirigido por Ana González, organizó un paseo en bicicleta por distintos sectores de la ciudad, actividad en la que participaron clubes de ciclistas, así como grupos familiares.

Rodada Deportiva para celebrar 240 aniversario de Naguanagua

La primera autoridad municipal resaltó que estas jornadas deportivas, además de garantizar el esparcimiento y la recreación de los ciudadanos, tienen como propósito estimular la actividad física.

Desde tempranas horas de la mañana el grueso número de ciclistas conformado por niños, jóvenes y adultos se congregó en las adyacencias del centro comercial Río Sil, desde donde se dio inicio al recorrido que continuó por la avenida Universidad hasta llegar a la Redoma de Guaparo.

celebrar 240 aniversario de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Seguidamente los pedalistas tomaron la avenida Jardín Botánico y se dirigieron hacia la avenida Feo La Cruz, llegaron a Mañongo y la calle de servicio del Sambil. Al arribar al Mesón de la Carne cruzaron hacia la avenida Valencia, después la avenida Cementerio. El punto final del recorrido fue el parque La Zona.

Durante todo el trayecto los participantes en la rodada contaron con el resguardo de funcionarios de la Policía Municipal, Rescate Naguanagua y Protección Civil.

celebrar 240 aniversario de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Maryori Díaz presidenta de Imdenagua agradeció a las personas que respondieron a la convocatoria y destacó que gracias al gobernador, Rafael Lacava, y la alcaldesa, Ana González, es posible organizar estos eventos estos eventos con el fin de seguir uniendo a los naguanagüenses y que el municipio continúe creciendo deportivamente.

“Les agradecemos por acompañarnos en esta rodada deportiva, esperamos que se siga sumando gente para las próximas actividades que se realizarán», culminó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias provocaron deslizamiento de tierra en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Nasar
manzur ramadan dagga