Delcy Rodríguez: la próxima semana se aprobará la Ley Contra el Odio

0
631
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: @Sencamer_
Compartir

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció que la próxima semana se aprobará la Ley Contra el Odio y la Intolerancia en el país.

Rodríguez
Foto: @Sencamer_

Rodríguez aseguró que después de ser debatida en el territorio nacional, ya cuenta con los elementos necesarios para ser aprobada, así lo indicó durante una cadena nacional.

Recordó que el ministro Néstor Reverol presentó ayer una propuesta para consolidar la seguridad ciudadana a través de los cuadrantes de paz.

Delcy Rodríguez sostuvo que varias propuestas de leyes están en discusión y que la Comisión para la Verdad se encuentra trabajando de forma silenciosa en el país, a través de despliegues por los diversos estados y atendiendo las peticiones de las víctimas.

Por otra parte, explicó que se crearon 22 comisiones de trabajo para la paz, la soberanía, el sistema económico nacional, las misiones, capítulos de jóvenes y mujeres, la preservación de la vida del planeta y derrocar la impunidad, entre otras, acciones “que son la esencia de la ANC”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga