Rodríguez aseguró que AN basa “tesis ilógica” contra el presidente Maduro

0
781
nasar ramadan dagga
tesis
Foto: Referencial
Compartir

El jefe de la fracción del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, calificó este lunes de “ridiculez” la declaratoria de abandono de cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, por parte de la Asamblea Nacional (AN), pues a su juicio, se basan en una “tesis ilógica”.

tesis
Foto: Referencial

“Desde una interpretación ridícula y loca, diciendo que no tiene que ver con el abandono físico sino con los aspectos positivos o negativos del Gobierno es que se declara el abandono de cargo del Presidente. A nosotros nos puede gustar o no nos puede gustar un Gobierno, pero para eso está la Constitución que establece que el cambio de Gobierno se hace mediante unas elecciones donde la gente decida y esas elecciones serán en el 2018″, expresó Rodríguez.

Asimismo añadió que “con esa tesis que ellos presentan entonces también podríamos decir que la Asamblea Nacional abandonó su cargo porque no nombró los rectores del CNE como correspondía el 04 de diciembre o porque no le ha pagado a los trabajadores, o es una tesis que podría decirle al Consejo Legislativo del estado Miranda”.

El diputado además destacó, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya había informado con antelación que no es competencia del Parlamento decidir sobre el abandono de cargo del presidente de la República.

Con información de Globovisión 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarranquismo: un deporte para los amantes de la adrenalina
Artículo siguienteConoce las emotivas palabras de Daniuska Rodríguez para Venezuela

nasar ramadan dagga