Delcy Rodríguez: Colombia pretende ocultar el odio contra migrantes venezolanos

0
423
nasar ramadan dagga
Colombia odio migrantes venezolanos - NA
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez desestimó las declaraciones de la canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, quien negó que en Colombia exista xenofobia y una política de persecución contra los venezolanos y calificó de «inmoral» la pretensión de la Casa de Nariño de ocultar el odio que han exacerbado contra los venezolanos en este país. Asimismo, reiteró que el país desarrollará todos los mecanismos para exigir justicia por los delitos de lesa humanidad cometidos contra los migrantes venezolanos.

«Nuevamente @mluciaramirez miente! Esta es la clase de protección que su gobierno brinda a los migrantes venezolanos? Deben responder ante la justicia internacional por la persecución de su gobierno contra los venezolan@s. Su odio trasluce en cada referencia a Venezuela», posteó la vicepresidenta en su cuenta en Twitter.

«Es inmoral que pretendan ocultar el odio y la xenofobia aporofóbica que han inculcado contra los migrantes venezolanos en Colombia. Venezuela no descansará hasta hacer justicia. Se han cometido delitos de lesa humanidad contra el pueblo venezolano migrante. Venezuela vencerá!»

«Colombia lo que ha hecho es recibir con gran solidaridad y compromiso ese estatuto de protección para los migrantes», fue la respuesta de la Vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, tras conocerse las declaraciones del fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, en la que denunció que en Colombia hay «una política de estado de exterminar un grupo humano que en este caso, son los migrantes venezolanos».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Unión Europea: Observadores no van a interferir en el proceso electoral venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga