Héctor Rodríguez llamó a contener el odio y la violencia

0
425
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: @PartidoPSUV
Compartir

Héctor Rodríguez, vicepresidente territorial del PSUV para los estados Miranda y Anzoátegui, hizo este lunes un llamado a los alcaldes y responsables municipales a dejar de lado, a rechazar y contener el odio, la violencia y a quienes los promueven en sus jurisdicciones.

Rodríguez
Foto: @PartidoPSUV

“Deben poder contener a quienes quieren violar los derechos colectivos de las y los venezolanos en sus respectivas localidades. Debe haber una sola posición, independientemente de la postura política, en torno a lo que es el deber ser, el rechazo al odio y la intolerancia, el rechazo a la destrucción del patrimonio público, a la destrucción del local del comerciante, del autobús del chofer, que son sus sustentos (…) No podemos permitir que el fascismo se imponga”, dijo.

Rodríguez enfatizó en que los problemas y las diferencias sólo se pueden manejar y solventar dialogando, conversando y trabajando en función de las necesidades de los diversos sectores, “no con violencia ni con terrorismo”.

Deploró las expresiones fascistas de quienes persiguen a los que se declaran seguidores o simpatizantes de la revolución en Venezuela o el exterior.

También hizo un llamado a la responsabilidad a determinados comunicadores y periodistas que utilizan las redes para exacerbar los odios basados en premisas falsas como la de los “colectivos chavistas”, la del “narcoestado”, la de la “violación de los derechos humanos”, la “represión”, entre otras.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCavani elegido por sus compañeros como mejor jugador de la temporada
Artículo siguiente¡Lo volvió a hacer! Betts fue nombrado como jugador de la semana

nasar ramadan dagga