Jorge Rodríguez aseguró que parte de la oposición se sentará en el diálogo

0
937
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez en el programa José Vicente Rangel Hoy
Foto: @CcsConJorge
Compartir

El periodista José Vicente Rangel, tuvo como invitado en su programa al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseguró que parte de la oposición se sentará el día de hoy a dialogar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez en el programa José Vicente Rangel Hoy
Foto: @CcsConJorge

Igualmente, aseveró que más del 80% de los venezolanos están de acuerdo con el diálogo, “yo tengo confianza en que esta mesa de diálogo pueda instalarse el día de hoy, ratificó.

Rodríguez también acotó, que el pasado 23 de octubre quedó demostrado “la intención golpista de la directiva de la Asamblea Nacional”, y agregó que el mismo optó hacer acto de presencia para calmar  los seguidores del oficialismo que arremetieron a las instalaciones del Parlamento, luego que acordaran abrir un presunto juicio político contra el presidente Nicolás Maduro.

“En este momento estamos en una situación dicotómica, la oposición venezolana se encuentra en una disyuntiva. Tiene un discurso de violencia, con una amenaza a la población venezolana, con un ir y venir a un diálogo”, indicó Rodríguez.

Además, puntalizó que “los acuerdos del 23 son fuegos artificiales muy inconstitucionales”, y que la derecha mantiene a la población en una zozobra y angustia por los retardos en presentarse al diálogo.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga