Rodríguez entregó a la ONU firmas de la campaña «No More Trump»

La certificación de mas de 13 millones de firmas de la campaña «No More Trump», fueron entregadas por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

firmas onu - noticias ahora
Foto: Twitter @DrodriguezVen

«Entregamos al Secretario General de la ONU la certificación de firmas por más de 13 millones de personas que rechazamos la intervención de Donald Trump en nuestra Patria. Igualmente compartimos con el Secretario General información sobre campamentos terroristas en Colombia»; escribió la vicepresidenta en su cuenta en Twitter.

Además, en otro Tweet Rodríguez informó sobre la entrega a Guterres de una copia del acuerdo suscrito en la Mesa de Diálogo Nacional entre el gobierno bolivariano y sectores de la oposición venezolana.

Del mismo modo, Rodríguez, aseguró que «el camino de Bolívar nos guía como hermanos en la defensa irrenunciable a nuestra soberanía y dignidad. ¡El pueblo bolivariano vencerá!».

También puedes leer: Nicolás Maduro reprochó discurso de Iván Duque ante la ONU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”