Rodríguez develó financiamiento de Betancourt López a Juan Guaidó

0
476
nasar ramadan dagga
betancourt lopez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, develó el financiamiento de Alejandro Betancourt López al diputado, Juan Guaidó, y al partido opositor Voluntad Popular (VP).

betancourt lopez - noticias ahora
Foto: Referencial

Con pruebas en la mano y desde el Palacio de Miraflores; Rodríguez, presentó la vinculación financiera que existe entre Alejandro Betancourt y Juan Guaidó.

Además, presentó que Betancourt -investigado por la justicia de Estados Unidos (EEUU) por lavado de dinero- conseguía contratos con el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa,) Rafael Ramírez, por lo cual recibió «miles de millones de dólares para la adquisición de plantas termoeléctricas que requería el país».

Para conseguir dichos contratos, Betancourt contactó al bufete de la abogada Tamara Adrián;  diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular.

Rodríguez puntualizó el diario estadounidense el Nuevo Herald publicó, un artículo, el pasado 10 de febrero; donde se señaló a Betancourt López y su benefició con el robo de 1.200 millones de dólares. También, indicó que Adrián fue la asesora legal de la oposición y que además supuestamente participó en la operación de saqueo de Pdvsa.

Con la transacción de tales contratos, Betancourt se fue «a comprar fábricas, industrias y residencias lujosas en el estado de Florida (EEUU) y en España», reveló  Rodríguez.

Detalló que existe un «entramado de corrupción entre Alejandro Betancourt, Tamara Adrián y Voluntad Popular en el que ocultan la fortuna que es utilizada para atentar contra Venezuela y financiar actos terroristas», agregó el titular de Comunicación e información.

Rodríguez cuestionó los pronunciamientos de Guaidó quien aseguró que no tiene vínculos con Betancourt López, durante una entrevista con el Nuevo Herald.

Aseguró que existen pruebas contundentes que muestran el nexo entre Betancourt López, Leopoldo López y Juan Guaidó.

Sigue leyendo: Maduro admitió que dolarizar la economía ha sido la opción correcta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here