Rodríguez: la revolución es una fuerza histórica

0
365
nasar ramadan dagga
diciembre
Foto: Referencial
Compartir

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez expresó que el  chavismo es una fuerza histórica, y seguirá en las calles de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en defensa de la Revolución.

hector
Foto: Referencial

Estas declaraciones, fueron realizadas en un programa transmitido en VTV, debido a las constantes amenazas de la la oposición para desestabilizar al país. De igual forma, recordó que los diputados de la derecha que se encuentra en la Asamblea Nacional pretende emular un golpe parlamentario impulsado por el imperio norteamericano.

Igualmente, nombro 4 propuestas realizadas por el Jefe de Estado, para agilizar el proceso del diálogo, y fueron: “Ejercer la autoridad para no permitir que las fuerzas fascistas se impongan; Hacer una política que promueva el amor y no el odio; Tender la mano a quienes adversen el proceso revolucionario, y el Poder Popular debe mantenerse desplegado en la calle en defensa de la patria”.

Por último, Rodríguez invitó a la oposición a no seguir los lineamientos impuestos por Norteamérica, al tiempo que condenó los hechos de violencia que se han perpetrados en el país: “En este tiempo de Navidad, sigamos debatiendo en paz y respeto, sin odio”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga