Rodríguez: “Los venezolanos disfrutaron de vacaciones felices”

0
523
nasar ramadan dagga
Jorge
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información, aseguró que “cayó la mentira de la crisis humanitaria” porque según el dirigente oficialista los venezolanos “disfrutaron de vacaciones felices” debido a la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro denunciada por la comunidad internacional.

venezolanos
Foto: Referencial

El ministro dijo en una alocución donde no aceptó preguntas de la prensa que “Se les cayó la mentira de la crisis humanitaria porque aumentaron los viajes en fiesta decembirina”.

“Ricos opositores viajaron en sus yates a aguas internacionales” afirmó Rodriguez, pero regresaron al país.

Recalcó que “frente a esa patraña que los satélites del imperio norteamericano y el Grupo de Lima señalaron sobre el éxodo venezolano, nunca pudieron demostrar nada solo una foto, la del puente internacional Simón Bolívar”.

Desde Colombia presuntamente también mencionó que ingresaron a Venezuela 95.460 venezolanos, la mayoría a restablecerse en nuestro país.

Por último señaló que “vienen huyendo de la ignorancia de Ivan Duque o vienen a pasar las vacaciones con su familia en Venezuela”.

Con información de Caraota Digítal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrupo de Lima exigió que Maduro entregue el poder a la AN
Artículo siguiente¡Toma previsiones! Este es el pronóstico del Inameh para este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here