Roger Federer está a punto de tocar la cima del ranking mundial

0
519
nasar ramadan dagga
Roger Federer
Foto: Referencial
Compartir

Roger Federer quedó a ley de una victoria de regresar al número uno del ranking mundial por primera vez desde 2012, al avanzar el jueves a los cuartos de final del torneo de Rotterdam.

Roger Federer
Foto: Twitter

El astro suizo superó por 7-6 (8), 7-5 a Philipp Kohlschreiber, y necesita un triunfo el viernes ante Robin Haase o Tallon Griekspoor para desplazar a Rafael Nadal del primer puesto de la clasificación.

De lograrlo, a sus 36 años se convertirá en el tenista de mayor edad que alcanza el número uno del ranking, superando por mucho los 33 años y 133 días que tenía Andre Agassi cuando lo consiguió en 2003, reseñó AP.

El dueño de 20 títulos de Grand Slam, incluyendo el Abierto de Australia en enero, ha ganado sus 13 enfrentamientos frente a Kohlschreiber.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fin a los rumores! Confirman que Gabo Martínez y Mandi Meza son novios
Artículo siguienteDescubren que los agujeros negros son más grandes de lo esperado

nasar ramadan dagga