Roland Garros a Djokovic: “Nada se opone al retorno”

0
548
nasar ramadan dagga
Roland Garros a Djokovic - Roland Garros a Djokovic
Compartir

Las cartas están echadas, todo indica que el serbio Novak Djokovic podrá defender su título de Roland Garros con la actual situación sanitaria.

Roland Garros le dio un aviso a Djokovic

La nueva directora del torneo, Amelie Mauresmo confirmó, este miércoles, que el serbio puede competir y defender su título. Por supuesto vaticino que la pandemia volvió a evolucionar y esto podría obligar al Gobierno francés a introducir restricciones.

En rueda de prensa, Mauresmo aseveró que «Nada se opone al retorno de Djokovic».

Por su parte, el propietario de Roland Garros  y presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Gilles Moretton, aseveró que la participación de Djokovic solo estará sujeta a las decisicones que tome el Gobierno galo sobre la pandemia.

Expresó que «No depende de nosotros. Hay un virus que circula, estamos atentos, prudentes con lo que pasa desde hace dos años. El Gobierno ha tomado medidas y nosotros no estamos al margen. Por ahora pensamos todos que las cosas van bien».

Puntualizó que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en los lugares cerrados y para todos aquellos que estén en contacto con los tenistas. También harán test rápidos para aquellos que tengan el menor síntoma.

Hasta ahora, han vendido 500.000 de las 600.000 entradas ofertadas. En cuanto a las 10 sesiones de noche previstas, como en las últimas ediciones, se han vendido ya 100.000 de las 150.000 posibles.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Spotify es el nuevo patrocinador principal del Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga