Vocalista de Rolling Stones se convirtió en padre por octava vez

0
1064
nasar ramadan dagga
rolling2
Foto: Referencial
Compartir

El vocalista y líder de la banda británica de rock Rolling Stones, Mick Jagger, se ha convertido en padre por octava vez a los 73 años, informó hoy su publicista.

Rolling stones
Foto: Referencial

La madre de su octavo retoño es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, que fue novia de Jagger durante 13 años.

“Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, expresó la pareja en un comunicado.

Este es el octavo hijo de sir Mick Jagger con 5 mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años. Jagger es, además, abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí opinan los carabobeños acerca del nuevo cono monetario
Artículo siguienteAmeliach garantizará Programa de Alimentación Escolar en 2017

nasar ramadan dagga