En tremendo aprieto está metido el actor mexicano Pablo Lyle

El actor mexicano, Pablo Lyle está metido en tremendo aprieto, por ese motivo su agencia de representación emitió un comunicado referente a la muerte de la persona que golpeó, por lo tanto no puede declarar sobre el caso.

Foto: Referencial

“Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, se lee en el documento.

Hasta ahora, no se han dado a conocer más detalles de la investigación. “Daremos las declaraciones correspondientes en el momento”, indicaron las autoridades de Florida.

Cabe destacar que el pasado jueves, falleció Juan Ricardo Hernández; un hombre de 63 años y de nacionalidad cubana, que entró a cuidados intensivos tras ser golpeado por Pablo Lyle.

Hernández falleció por consecuencia del fuerte golpe en la cabeza, también había presentado una hemorragia interna, según el personal de Jackson Memorial Hospital.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”