Murió venezolana que sufrió accidente tras concierto de Romeo Santos

0
1080
nasar ramadan dagga
Venezolana murió tras ir a concierto de Romeo Santos
Composición N24 Carabobo
Compartir

 La venezolana Katherine Alexandra Galantón López falleció este viernes en un hospital de República dominicana tras ir a un show de Romeo Santos.

Venezolana murió tras ir a concierto de Romeo Santos
Foto: Composición N24 Carabobo

La joven perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico ocurrido el domingo pasado cuando regresaba a Santo Domingo, luego de asistir a un concierto que ofreció en Punta Cana el cantante.

Galantón López, de 27 años, viajaba en un auto que chocó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista de las Américas, al este de la capital dominicana, y que era conducido por su novio dominicano, Rey Antonio Álvarez, quien murió instantáneamente.

Ambos regresaban del concurrido concierto que ofreció Santos en un hotel de Punta Cana, que inició el sábado en la noche y concluyó la madrugada del domingo.

Fuentes del hospital Darío Contreras, donde estuvo ingresada la venezolana, informaron que la mujer murió a causa de un paro cardíaco.

Los familiares de la víctima dijeron a medios locales que realizarán las diligencias para repatriar el cuerpo a Venezuela, luego de que las autoridades dominicanas le practiquen una autopsia.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNASA revela fotos de Júpiter desde miles de kilómetros de altura
Artículo siguienteDetenido por robo un sujeto en el sector Aragüita de Guacara

nasar ramadan dagga