Ronald Acuña es invitado a los entrenamientos de los Bravos de Atlanta

0
481
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: Referencial
Compartir

Los Bravos de Atlanta anunciaron el viernes que invitaron a 21 peloteros fuera del roster a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas del 2018, incluyendo al prospecto venezolano Ronald Acuña, quien viene ser nombrado por Baseball America como la mejor promesa en todas las ligas menores.

Ronald Acuña
Foto: Referencial

Entre el resto de los prospectos del equipo que fueron invitados están el zurdo Kolby Allard, los derechos Mike Soroka y Kyle Wright, el receptor venezolano William Contreras y el también careta Alex Jackson, el infielder Austin Riley, el jardinero dominicano Cristian Pache y el patrullero Dustin Peterson.

Otros convidados fueron el zurdo Phil Pfeifer; el derecho venezolano Miguel Socolovich y los también diestros Josh Graham y Luke Jackson; los catchers Rob Brantly, Tyler Marlette y Kade Scivicque; el infielder puertorriqueño Christian Colón, y los jugadores de cuadro Ray-Patrick Didder y Sean Kazmar. También fueron invitados los outfielders Jaff Decker y el dominicano Danny Santana.

Los Bravos han venido entrenando en el ESPN Wide World of Sports Complex en Lake Buena Vista, Florida, desde 1998.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolano José Antonio Giovinco triunfa en España preparando misses
Artículo siguienteAsí el Papa Francisco conmemoró a víctimas del Holocausto (+tuit)

nasar ramadan dagga