Ronald Acuña Jr anotó en su debut con los Bravos de Atlanta

0
547
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: Referencial
Compartir

El pelotero venezolano Ronald Acuña JR, quien tuvo que esperar para su debut en las Grandes Ligas con Bravos de Atlanta, dio que hablar al irse de 5-1 con su primer imparable y su primera carrera anotada.

Ronald Acuña
Foto: Twitter

La franquicia de Atlanta derrotó 5-4 a los Rojos de Cincinnati, donde el prospecto venezolano fue alineado como jardinero izquierdo y sexto bate, según El Universal.

El conjunto de Atlanta intentó respaldar la labor del abridor Matt Wisler, quien tomó el lugar de Aníbal Sánchez, en la rotación, desde el mismo primer inning con una anotación.

En la alta del tercero y del quinto anotaron una más en cada capítulo respectivamente pero los Rojos no tardaron en responder y con un rally de cuatro carreras voltearon el marcador.

No obstante, eso permitió que en el octavo llegara el momento de Acuña quien abrió la entrada con un hit, llegó a tercera con una gran carrera desde primera y luego anotó la del empate para que posteriormente Johan Camargo impulsara la rayita del gane en el noveno.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here