¡Lamentable! Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada tras lesionarse

0
966
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña Jr. lesionado
Compartir

Una resonancia magnética el sábado reveló que la estrella de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., sufrió un desgarro completo del ligamento cruzado anterior derecho. Se someterá a una cirugía de final de temporada, anunció el equipo en las redes sociales.

Acuña Jr. fue sacado del campo llorando después de sufrir la lesión durante la victoria de Atlanta por 5-4 sobre los Miami Marlins más temprano en el día.

En su disponibilidad posterior al juego, antes de que se conocieran los resultados, el mánager de Atlanta, Brian Snitker, expresó su preocupación por el jardinero, pero no esperaba noticias sobre los próximos pasos hasta el domingo. La noticia llegó un poco antes y claramente no era lo que el equipo quería escuchar.

“Está sufriendo mucho, puedo decirte eso. Es una ausencia difícil para el equipo y para él”, dijo Snitker después de la victoria.

Ronald Acuña Jr. lesionado - 1

Ronald Acuña Jr. lesionado

Acuña Jr. aterrizó torpemente sobre su pierna derecha después de saltar sobre la franja de advertencia en el jardín derecho para intentar atrapar una línea de Jazz Chisholm Jr. en la quinta entrada. Ronald Acuña se estrelló contra la pared de los jardines y se derrumbó en la franja de advertencia, agarrándose inmediatamente la rodilla derecha mientras Chisholm Jr. aceleraba con un jonrón dentro del parque.

Acuña Jr. intentó alejarse, pero cayó al suelo en el jardín derecho poco profundo. Un trainer lo atendió mientras se recuperaba un carrito, y los compañeros de equipo preocupados se reunieron en silencio a su alrededor.

Las lágrimas brotaron de los ojos del joven de 23 años mientras esperaba. Cuando el carro se detuvo en la pista de advertencia cercana, tuvo que ser ayudado a subir y no puso ningún peso sobre su pierna derecha.

Apoyo de sus compañeros

El lanzador de los Braves, Max Fried, permitió tres hits seguidos, pero se dispuso a retirar al equipo con dos ponches después de la lesión.

“Nunca te gusta ver a uno de tus compañeros lesionado después de intentar hacer una gran jugada ”, dijo Fried.” Obviamente es muy desafortunado; pero tienes que quedarte con la tarea en cuestión y terminar el juego”.

Al principio, Chisholm Jr. pensó que Acuña Jr. iba a atrapar y no se dio cuenta de la gravedad de la lesión hasta que cruzó el plato.

“Un tipo así, se lesiona, el mundo del béisbol lo extrañará si está fuera por mucho tiempo”, dijo Chisholm Jr. “Ojalá mejore”.

Acuña Jr. debía comenzar en los jardines para el equipo All-Star de la Liga Nacional en el juego del martes. Habría sido su tercera aparición. El tercera base de San Diego, Manny Machado, reemplazará a Acuña Jr. el martes por la Liga Nacional, anunciaron los Padres más tarde el sábado.

Acuña Jr. bateó para .283 con 24 jonrones y 52 carreras impulsadas para los tres veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, que están en segundo lugar detrás de los New York Mets.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Argentina se quedó con la Copa América 2021 tras vencer a Brasil en un apretado duelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga