Prospecto Ronald Acuña fue enviado a ligas menores este lunes

0
723
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: LVBP
Compartir

El jugador venezolano, Ronald Acuña, principal prospecto de la franquicia, Bravos de Atlanta, fue noticia este lunes luego de ser enviado a las ligas menores.

Ronald Acuña
Foto: LVBP

Con el inicio de la temporada cada vez más cerca, los equipos de Grandes Ligas hacen los ajustes necesarios para llegar al día inaugural de la mejor manera posible.

Entre pruebas, sorpresas y decepciones, la dirigencia de cada organización toma decisiones a diario en pro hacer cada vez más competitivos, siendo clave esta etapa para descartar piezas hasta completar su róster con 25 piezas.

El joven jardinero dejó average de .432 en 16 duelos disputados. Además, sonó cuatro jonrones y produjo 11 careras durante su periplo en el spring training con el equipo grande.

La medida, a pesar de sorprender a muchos dado su rendimiento, estaba en los planes del cuadro Tomahawk.

Otros enviados al campamento de ligas menores fueron el también venezolano Miguel Socolovich, Josh Graham, Christian Colon, Dustin Peterson y Rob Brantley.

Con información de Líder en Deportes


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorModelo saltó de un sexto piso para salvar su vida
Artículo siguienteCendas: Canasta básica llegó a Bs. 37.517.912 en febrero

nasar ramadan dagga