Ronald Bermúdez es cambiado a los Cardenales de Lara

0
484
nasar ramadan dagga
Bermúdez
Foto: Referencial
Compartir

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del jardinero Ronald Bermúdez por el inicialista y designado Héctor Giménez, en un cambio efectuado con las Águilas del Zulia.

Bermúdez
Foto: Referencial

Bermúdez tiene experiencia de ocho temporadas en Venezuela, cinco de ellas con los Leones del Caracas y tres zafras con los zulianos. Es un bateador derecho de 29 años y nativo de Maracaibo.

Ronald viene de jugar en la Liga Italiana con el Nettuno. En ese circuito dejó .403 de promedio producto de 54 hits en 134 turnos con 11 dobles, dos triples, dos jonrones y 11 bases robadas.  A esa producción agregó 25 remolcadas e igual número de anotadas.

En la actual campaña de la LVBP solo había tomado seis turnos con las Águilas.

Por su lado, Giménez estaba en su tercera campaña con Cardenales de Lara. A los crepusculares llegó desde los Tigres de Aragua en la zafra 2015-2016. En total bateó para .252 (306-77) con cuatro jonrones y 34 remolcadas. En la actual campaña tiene de 22-1 con el madero, dio a conocer prensa Cardenales de Lara.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Bermúdez
Foto: Referencial

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga