Ronald Koeman mostró la puerta de salida a Luis Suárez

0
456
nasar ramadan dagga
Foto: AFP
Compartir

Con la mente puesta en una renovación de la plantilla, el nuevo entrenador del Barcelona Ronald Koeman indicó a Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti que no formarán parte de la plantilla para la siguiente temporada.

Ronald Koeman luis suárez - Noticias Ahora
Foto: AFP

Según la emisora catalana RAC1, el técnico holandés se comunicó telefónicamente con Suárez para informarle de su decisión. Ante esta situación, los abogados del delantero se pondrán en contacto con el Barcelona para pactar la rescisión de su contrato.

Después de contactar a Suárez, Koeman le dirigiría el mismo mensaje a Rakitic, Arturo Vidal y Umtiti.

Otros jugadores todavía están a la espera de conocer su futuro, como por ejemplo Sergio Busquets, Sergi Roberto o Gerard Piqué.

Tanto directiva como entrenador dejaron en claro que el club buscará cambiar su imagen luego de la contundente derrota por 2-8 en la Champions League.

Entre los rumores más fuertes que suenan en el mercado de fichaje estaría la contratación del holandés Memphis Depay, que realizó una gran temporada con el Lyon.

También puedes leer: Bayern Munich logró su 6° título de Champions League tras batir al PSG


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here