Cristiano Ronaldo dominó los premios de la UEFA Champions League

0
585
nasar ramadan dagga
Compartir

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la gala de la UEFA realizada en Mónaco donde se sorteaban los grupos para la próxima Champions League. CR7 conquistó el premio al mejor delantero de la pasada edición además del Jugador del Año.

Ronaldo
Foto: @LigadeCampeones

Ronaldo quien anotó 13 goles que notó en la competición europea también consiguió la Liga española la pasada campaña. Cristiano logró así su tercer trofeo de la UEFA superando a Lionel Messi que se quedó en dos. El atacante cada vez está más cerca de un nuevo Balón de Oro.

Lieke Martens Jugadora del Año

En la rama femenina, Lieke Martens fue nombrada Mejor Jugadora del Año de la UEFA 2016/17 en una ceremonia en la que se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18 en Mónaco. La campeona del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2017, fichada recientemente por el FC Barcelona procedente del FC Rosengård, logró un total de 95 puntos para quedarse con el premio, como dió a conocer la pÁgina de la UEFA.

Portero, Defensor, Centrocampista y Delantero del Año

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus FC) fue coronado como el Mejor Portero de la Temporada de la UEFA Champions League 2016/17 al lograr un total de 342 puntos.

Ronaldo
Foto: @LigadeCampeones

Seguidamente, Sergio Ramos (España, Real Madrid CF) fue elegido como el Mejor Defensa de la Temporada de la UEFA Champions League 2016/17 con un total de 206 puntos.

Ronaldo
Foto: @LigadeCampeones

El también jugador del Real Madrid, el croata Luka Modrić fue elegido como el Mejor Centrocampista de la Temporada de la UEFA Champions League 2016/17 después de sumar un total de 225 puntos.

Ronaldo
Foto: @LigadeCampeones

Cristiano Ronaldo terminaría la primera tanda de premios, ganando el Mejor Delantero de la UEFA Champions League 2016/17 después de sumar un total de 359 puntos.

Ronaldo
Foto: @LigadeCampeones

Totti dueño del Premio Presidente de la UEFA 2017

Finalmente, durante la ceremonia de Mónaco, la leyenda italiana del fútbol europeo Francesco Totti recibió el Premio Presidente de la UEFA 2017 de manos del Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, por su impresionante carrera y por servicios prestados al fútbol tanto a nivel de selecciones como a nivel de clubes.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga