¡Tricampeón! Roniel Campos es el ganador de la Vuelta al Táchira

0
574
nasar ramadan dagga
Roniel-Campos-campeon-vuelta-al-tachira
Roniel-Campos-campeon-vuelta-al-tachira
Compartir

El anfitrión Roniel Campos se convirtió este domingo en campeón de la Vuelta al Táchira, prueba reina del ciclismo en Venezuela; sumando así su tercera corona.

De acuerdo con Líder en Deportes, el colombiano Didier Merchán ganó la última etapa disputada este domingo, pero Campos se quedó con el título al terminar líder en la clasificación general. El venezolano, de 28 años, es el quinto pedalista con tres títulos en este giro (2020, 2021 y 2022).

Roniel Campos campeón de la Vuelta al Táchira

El as del Deportivo Táchira completó los ocho tramos del evento con crono total de 25 horas, 5 minutos y 15 segundos.

Merchán -integrante del Drone Hopper-Androni Giocattoli de Italia, la escuadra de mayor jerarquía internacional que participó en esta competencia- se impuso en la etapa de cierre. El cafetero de 22 años hizo tiempo de 2 horas, 52 minutos y 28 segundos.

Campos tomó el control de la 57° edición de la Vuelta al Táchira el pasado viernes, cuando ganó la sexta etapa. Impuso su favoritismo en los recorridos de montaña para dominar la clasificación general.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Daniel Dhers donará el casco de Tokio 2020 al Museo del Comité Olímpico Internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga