¡Terrible! Usar ropa interior de algodón puede ocasionar daños irreparables

0
930
nasar ramadan dagga
ropa interior
Foto: Archivo
Compartir

A pesar de que la ropa interior de algodón permite una mejor transpiración de la zona íntima, en comparación con las prendas sintéticas y ayuda a prevenir infecciones vaginales, su uso también puede provocar daños en la salud.

algodón
Foto: Archivo

Según reseña Salud180, en la producción de algodón se usa Nonylphenol Ethoxylates, un químico que de acuerdo con el estudio Enviromental Levels of para Nonylphenol are able ti affect cytokine secretion in human placenta, puede provocar aborto, infertilidad y cáncer de mama en las mujeres.

Ante esto la marca australiana Mighty Good Unides ha creado una campaña para concientizar a las mujeres sobre los riesgos en la salud por usar calzones de algodón, así como el efecto contaminante que implica el proceso de producción de algodón químico.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMichelle Bachelet firmó proyecto de nueva Constitución de Chile
Artículo siguienteLe dieron chicharrón a tres “falsos Cicpc” en Aragua

nasar ramadan dagga