Roque Valero designado como Presidente del CNAC

0
460
nasar ramadan dagga
Roque Valero CNAC - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El constituyente y artista venezolano, Roque Valero es designado como nuevo presidente  del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Roque Valero CNAC - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas informó a través de la red social Twitter que “el presidente Nicolás Maduro, en uso de sus facultades legales, ha decidido designar a Roque Valero como nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), con quien haremos equipo para hacer crecer aún más al cine venezolano“.

Cabe destacar que Roque Valero es músico, actor y político. Además, se desempeñó como diputado a la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Aragua; electo constituyente en el año 2017.

De igual manera, realizó varios proyectos audiovisuales “La pluma y el arcángel”, “Punto y Raya”, “Al borde de la Línea”, y la película “Bolívar el hombre de las dificultades”; dirigida por Luis Alberto Lamata.

Sigue leyendo: ¡Orgullo venezolano! José Olivietti ganó concurso en Alemania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here