Rosalía y Rauw Alejandro ya no esconden su romance

89
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance
Compartir

Rosalía y Rauw Alejandro llevan meses intentando ocultar lo suyo a pesar de los constantes rumores sobre una posible relación entre ellos, jugando al despiste a través de las redes sociales.

Hace unas semanas los vimos por primera vez compartir velada. Desde entonces ninguno de los dos se había pronunciado. Ahora parece que los dos se han puesto de acuerdo para dejar de negar lo evidente a golpe de Tik Tok.

La cantante acaba de compartir un vídeo en el que aparecen los dos bailando juntos. Descalzos y en pijama, cómodamente en casa, como una pareja que lleva meses saliendo. La prueba definitiva que necesitábamos para confirmar que entre ellos hay mucho más que una amistad.

El vídeo ya es viral y acumula ya más de dos millones de reproducciones en Tik Tok. Sus fans, enloquecidos, comentan la publicación alegrándose por la que podría ser la pareja del año.

¿Y qué pasa con Ester Expósito? Eso es lo que muchos se preguntan ahora. Al artista puertorriqueño también se le ha relacionado con la actriz del momento, un rumor que ahora Rosalía zanja de una vez por todas.

Cansado de tantos dimes y diretes sobre su vida privada, a principios del verano Rauw Alejandro intentó dejar claro que estaba soltero. «¿No puedo tener amigas?«, decía indignado cuando le preguntaban por Rosalía o Ester Expósito.

Puede que se tratase de una estrategia para ocultar su relación con la cantante o quizás era la realidad y el puertorriqueño estuvo un tiempo tonteando con ambas hasta que se decidió.

Celebración de cumpleaños y felicitación romántica

Por si fuera poco el vídeo de Tik Tok, tenemos más pruebas. Rosalía cumple este sábado 28 años y la pareja está aprovechando para celebrar un día tan especial juntos.

La cantante se fue anoche de fiesta y Rauw Alejandro ha compartido con sus seguidores un breve vídeo de cómo fue la noche, con dedicación romántica incluida. «Semana de cumple con mi reina«, escribe el artista a través de sus stories de Instagram. El corazón con el que remata la escueta frase es la clave.

https://twitter.com/Astridcoment/status/1441511653611352065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441511653611352065%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.europafm.com%2Fnoticias%2Ffamosos%2Frosalia-rauw-alejandro-esconden-este-divertido-baile-que-han-confirmado-relacion_20210925614ed7c76cca8700017b8029.html

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Modelo Linda Evangelista quedó «desfigurada» por tratamiento estético


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga