Rosario Prieto diagnosticada con el síndrome de Párkinson

0
718
nasar ramadan dagga
Rosario Prieto diagnosticada con síndrome de Párkinson
Compartir

De acuerdo con el periodista de farándula Diego Kapeky, informó que la primera actriz venezolana Rosario Prieto; fue diagnosticada con la enfermedad del Síndrome de Párkinson en su fase inicial. La actriz venezolana, con más de seis décadas de trayectoria en la televisión y en las tablas; sufrió un ACV leve, y tras una revisión médica se confirmó que padece la enfermedad.

La información sobre el estado de salud de Rosario Prieto, de 79 años; fue dada a conocer en el programa “Sábado en la noche”, de Globovisión.

El mal de Parkinson provoca la muerte de ciertas células del cerebro; que son las que ayudan a controlar el movimiento y la coordinación. La enfermedad lleva a que se presente agitación (temblores) y dificultad para caminar y moverse.

Después de ser anunciado el padecimiento de Rosario Prieto en el espacio de farándula; la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas se hizo eco de la información.

Sin embargo, hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones al respecto. Se espera que lo haga en los próximos días.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciudad de México reemplaza estatua de Colón por una de mujer indígena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga