Rosmeri y Aran dieron la bienvenida a su nueva hija

0
437
nasar ramadan dagga
Rosmeri y Aran bienvenida a su hija
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La actriz Rosmeri Marval y el cantante Aran de las Casas le dieron la bienvenida a su nueva hija este domingo 26 de junio; así lo informaron a través de sus redes sociales.

Luego de meses en la dulce espera para conocer a su hija, los famosos compartieron por medio de su Instagram vídeos del momento donde le fan la bienvenida a la nueva integrante, la cual tiene por nombre Arantza de las Casas Marval. La nueva integrante de la familia Marval Casas llegó al mundo el pasado 23 de junio.

Rosmeri publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, un reels donde se observa desde el momento que se encontraba sintiendo dolores de parto mientras iba de camino a la clínica, el nacimiento de la pequeña Arantza y hasta cuando ya la tiene en sus brazos.

«Bienvenida mi muñequita de carne y hueso… Te amo con todo mi corazón, gracias por desde el primer instante mostrarme cómo el amor puede crecer y multiplicarse», escribió la ex actriz de ‘Somos tu y yo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

 Mientras que Arán publicó también un reels con fotografías junto a su hijo Ian Gael y su nueva hija en brazos. Al pequeño se le ve muy emocionado por conocer a su hermanita, las fotos causan una gran ternura y felicidad por ambos.

«Bienvenida al mundo @arantzabebe, soy el hombre más feliz del mundo!! Gracias Papá Dios, @rosmeoficial definitivamente eres de otro planeta, admiro demasiado tu fortaleza, gracias por hacerme papá de 2, la familia sigue creciendo», fue el mensaje que escribió Arán junto al video con una canción de Ed Sheeran de fondo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sixto Rein involucrado en pelea durante concierto en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga