¿Quieres lucir un rostro perfecto? Mira aquí cómo lograrlo

0
790
nasar ramadan dagga
rostro
Foto: Referencial
Compartir

El cuidado de la piel es fundamental para todos, pero sin duda alguna para las mujeres más y es que lucir un lindo y delicado rostro es una regla obligatoria en el día a día.

rostro
Foto: Referencial

Corea es uno de los países que no anda con juegos si a la belleza se refiere. Por lo general, las mujeres coreanas siguen rutinas de belleza matutinas y nocturnas de 8 a 10 pasos. De una vez te lo decimos: no es rápido. Pero los resultados valen la pena, ya que las mujeres asiáticas tienen de las mejores pieles en el mundo. Ve aquí los pasos para lucir hermosa.

Removedor de maquillaje: Quitarte todo, todo, todo el maquillaje es esencial para que tu piel respire durante la noche, manteníendose joven y fresca. Este paso sólo aplica durante la rutina nocturna y se recomiendan los desmaquillantes con aceites.

Doble limpieza: A veces el removedor de maquillaje no actúa a profundidad para quitar todos los cosméticos, sudor y contaminación de nuestra piel. Por esto es necesario limpiar el rostro de nuevo, esta vez con un removedor a base de agua. En las mañanas sólo lava tu rostro una vez, hasta con agua nada más, si tu piel es demasiado sensible como para utilizar limpiador dos veces al día.

Exfoliante: El objetivo de exfoliarte es quitar la capa de células muertas para lucir una piel más radiante y para que los productos que apliquemos después sean absorbidos en su totalidad.

rostro
Foto: Referencial

Toner: Ayuda a rehidratar tu cara y prepararla para recibir los tratamientos siguientes. También balancea el pH de nuestra piel.

Esencias: La esencia es una mezcla entre un toner y un sérum. Es una herramienta para hidratar la piel e impulsar la regeneración de la piel.

Sérum o ampolleta: Esta es la parte de la rutina en la cual te enfocas en los detalles que buscas mejorar de tu rostro. Reducir arrugas, aclarar manchas, combatir el acné.

Mascarillas: En Corea, hay mujeres que utilizan mascarillas todos los días para potencializar sus efectos. Pero con una o dos veces a la semana también funcionan.

Crema para contorno de ojos: La piel alrededor de nuestros ojos es delgada y delicada, por lo que necesita un tipo de humectante especial para esta zona.

Hidratante: Los hidratantes más comunes vienen en forma de crema, pero también los hay en gel o loción. No sólo brindan un último paso de hidratación, sino que también son la capa que sella todos los productos que aplicamos antes.

Protector solar: Protegerse de los rayos del sol es la clave para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, además de enfermedades como el cáncer cutáneo.

Con información de Vix

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga