¡Míralo a ojos! Descubre cómo el rostro de una persona indica su deseo sexual

0
621
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Al mirar el rostro de una persona, nos permite conocer aspectos de su personalidad, estado de ánimo o salud gracias a los gestos, expresiones y rasgos, pero también revela cómo se comporta en el sexo.

Rostro persona sexo
Foto: Referencial

Según la investigadora británica y autora de libro Supersexo Tracey Cox, las facciones de tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas. Sus comentarios se respaldan puesto que China desde hace tres mil años se estudia la fisonomía de la cara, puesto que en esa parte del cuerpo se producen más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa.

En base a ello, Cox explicó que existen sectores que permiten determinar qué posiciones sexuales prefieres de acuerdo a la forma de tu cara, o también qué tan pasional o leal eres. Te presentamos las características según la forma de tu boca, nariz, ojos y cejas.

Boca, entre más grande más sensual

Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres generalmente resultan más resistente en la cama. Por otro lado, los labios carnosos revelan un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad.

Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, pero alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas.

Nariz, más que percibir un olor

La forma de la nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas.

Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

Mirada que cautiva

Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica.

Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

Cejas, sentido erótico

Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor.

En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

También puedes leer: ¿Te atreves? Estas actividades te ayudan a ejercitar la mente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombianos solicitarán carnet fronterizo venezolano a partir del lunes
Artículo siguiente¡Exquisitas! Prepara mini tortillas españolas con jamón y queso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here