Rotura de tubo en El Trigal dejó sin agua a zona norte de la Gran Valencia

x

Este miércoles, usuarios de la red social de Twitter denunciaron que se presentó una rotura en el tubo, ubicada en el Distribuidor Las Chimeneas de El Trigal, por lo cual no hay agua a la parte centro-norte de Valencia y municipio Naguanagua.

Foto: Twitter

Al parecer, el tubo alimentador surte de agua a las zonas norte de la ciudad capital de Carabobo; debido a la fisura que se presentó, las comunidades carecen del vital líquido.

Por lo tanto, Hidrocentro, informó a través de su cuenta en Twitter que un equipo de la compañía se encuentra en el sitio para intervenir la fractura de la tubería de 24” del alimentador de El Trigal, que está dentro de las instalaciones del Parque Negra Hipólita y Rio Cabriales.

Por supuesto que, una vez reparado el daño del tubo en El Trigal, la hidrológica comenzará con el bombeo del servicio de agua a la zona Centro – Norte de Valencia y surtirá a las comunidades del municipio Naguanagua.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que se llevará el equipo de trabajo para solventar con rapidez la fisura del tubo alimentador; y así restablecer el agua a las zonas residenciales y comerciales.

Puedes seguir leyendo: Falla eléctrica afectó suministro de agua potable en Aragua y Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”