Rotura de tubo en El Trigal dejó sin agua a zona norte de la Gran Valencia

0
1397
nasar ramadan dagga
tubo en El Trigal - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, usuarios de la red social de Twitter denunciaron que se presentó una rotura en el tubo, ubicada en el Distribuidor Las Chimeneas de El Trigal, por lo cual no hay agua a la parte centro-norte de Valencia y municipio Naguanagua.

rotura de tubo en El Trigal  - noticias ahora
Foto: Twitter

Al parecer, el tubo alimentador surte de agua a las zonas norte de la ciudad capital de Carabobo; debido a la fisura que se presentó, las comunidades carecen del vital líquido.

Por lo tanto, Hidrocentro, informó a través de su cuenta en Twitter que un equipo de la compañía se encuentra en el sitio para intervenir la fractura de la tubería de 24” del alimentador de El Trigal, que está dentro de las instalaciones del Parque Negra Hipólita y Rio Cabriales.

Por supuesto que, una vez reparado el daño del tubo en El Trigal, la hidrológica comenzará con el bombeo del servicio de agua a la zona Centro – Norte de Valencia y surtirá a las comunidades del municipio Naguanagua.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que se llevará el equipo de trabajo para solventar con rapidez la fisura del tubo alimentador; y así restablecer el agua a las zonas residenciales y comerciales.

Puedes seguir leyendo: Falla eléctrica afectó suministro de agua potable en Aragua y Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAscendió a 2 millones de contagios y más de 126.000 muertos
Artículo siguienteGobernador Lacava activó “Ruta del Riñón” en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here