Rougned Odor encabezó despliegue de poder criollo en el Spring Training

0
307
nasar ramadan dagga
Odor par cuadrangulares - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras el despliegue ofensivo que evidenció a lo largo de los juegos del Spring Training, todo indicia que Rougned Odor se encuentra listo para la próxima temporada de Grandes Ligas, al consolidarse como uno de los principales jonroneros de la Liga del Cactus.

Spring Training
Foto: Referencial

El segunda base de los Rangers de Texas disfruta de una productiva primavera, luego de que despachó su tercer cuadrangular de la pretemporada en tan solo 12 turnos al bate. Asimismo, posee un promedio de .285, aspecto que se reclamó en las últimas semanas puesto que no se caracteriza como un pelotero con gran average.

No obstante, Odor despejó todas las dudas sobre su desempeño con el madero, al asumir un rol como pilar ofensivo de los Rangers. Sumado a ello, Pablo Sandoval y Gerardo Parra la sacaron por los Gigantes de San Francisco, al despachar ambos vuelacercas en entradas consecutivas.

El “Panda” fue el primero en volarse la barda, cuando en el quinto capítulo conectó un lanzamiento de su compatriota Yohander Méndez, registrando así su primer cohete de la primavera. Mientras que el jardinero zuliano sonó su segundo jonrón con los dirigidos por Bruce Bochy. Además del cuadrangular, Parra dio un imparable y anotó en carrera.

Por su parte, Robinson Chirinos también se unió a la fiesta de bambinazos. El receptor de los Astros de Houston disparó su primer batazo de vuelta completa con el uniforme de los siderales en tres viajes al home en la paliza 11-5 que los Astros le propinaron a los Marlins.

El quinto bambinazo de la jornada para los venezolanos llegó gracias a Anthony Santander, en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-6 sobre los Rays de Tampa Bay. El patrullero le sacó la pelota al también venezolano Yonny Chirinos, significando su segundo vuelacerca de la pretemporada.

Luchan por un puesto

Luego de reducirse los rósteres de la pretemporada, algunos venezolanos mantienen su lucha por quedarse con un cupo para el Opening Day, tal y como es el caso de Andrés Eloy Blanco, quien se fue de 2-1 con los Bravos de Atlanta, anotando y remolcando par de anotaciones.

Por su parte, Gregorio Petit fue una de las bujías de los Filis de Filadelfia, al ligar de 2-2 con dos rayitas impulsadas, una anotada y un pasaporte negociado. Mientras que Jeanmar Gómez tuvo un gran relevo con los Rangers de Texas, al trabajar por 2.1 episodios en los que no toleró daños, propinando un ponche y otorgando un boleto.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a sexagenario por abusar de niña de 5 años en Caracas
Artículo siguientePeriodista estadounidense Cody Weddle fue deportado de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here