Rougned Odor se adapta de buena forma en la tercera base

0
410
nasar ramadan dagga
Rougned Odor en la tercera base
Compartir

Las esperanzas que hay sobre Rougned Odor en la organización de los Rangers de Texas son muy grandes y precisamente por ello están buscando una opción para mantenerlo activo día a día en el line up.

Rougned Odor en la tercera base

Por ahora, la opción principal parece ser la tercera almohadilla un rol donde se ha desempeñado durante las primeras semanas del Spring Training. De momento no ha destacado pero da cierta tranquilidad la habilidad que ha demostrado, tanto así que ha llevado elogios por parte del grupo directivo.

“Hay que darle crédito por la forma en cómo ha intentado adaptarse, está comprometido en demostrar toda su capacidad. Tiene tres o cuatro días seguido tomando rollings solo en esa posición”, dijo el mánager Chris Woodward acerca del criollo que pretende sumar su granito de arena desde cualquier parte del campo.

Odor tiene siete temporadas en la Gran Carpa en las cuales ha jugado en segunda almohadilla lugar donde ha registrado 2198 asistencias, 95 pecados y .915 porcentaje de fildeo. Aun así está seguro de poder desarrollar un juego de alto nivel en la esquina caliente.

“Cuando tiene algo en mente no se queda tranquilo hasta poder lograrlo”, manifestó Woodward.

Puedes seguir leyendo: Japón decidió excluir a los espectadores extranjeros de los Juegos Olímpicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga