Roy Daza: es casi imposible alcanzar lograr revocar a Maduro

0
318
nasar ramadan dagga
roy-daza-portada
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza destacó que “La Asamblea Nacional no tiene viabilidad política” ya que según su juicio “no está cumpliendo sus funciones, lo único que ha hecho el Parlamento Nacional es buscar la confrontación con el Poder Ejecutivo.

roy-daza
Foto: Referencial

Estas declaraciones las emitió durante su participación en el programa “Primera Página” transmitido en Globovisión, donde también señaló que “la oposición tiene derecho a solicitar el RR y nosotros a oponernos a él”, y en ese sentido mencionó que “la oposición no hizo la solicitud del RR en el tiempo preciso”, motivo por el cual no considera que se pueda llevar a cabo el proceso refrendario en el país este año.

De igual forma Daza hizo énfasis en que  “es muy difícil, casi imposible alcanzar lograr revocar al presidente Nicolás Maduro”, y consideró que “para desatrancar la situación política, la oposición debe retirar la solicitud de RR y la AN salir del desacato”, dijo.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga