Rubén Limardo se ubicó en el 3er puesto del ranking mundial de Esgrima

0
628
nasar ramadan dagga
Rubén Limardo
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el esgrimista venezolano Rubén Limardo Gascón se ubicó en el tercer puesto del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima; en la modalidad de Espada Individual.

Rubén Limardo
Foto: Referencial

Limardo, quien se posicionó como campeón Olímpico en los Juegos Olímpicos del año 2012; regresó al podio el pasado sábado al ganar en Toronto, Canadá, el título de campeón panamericano de espada masculina; tras disputar la final con su hermano menor, Jesús Limardo, y vencerlo 15 por 14.

“Estoy de regreso al tercer lugar del ranking mundial, vamos con todo, Tokyo 2020 es el objetivo”, escribió en Twitter; después que la Federación Internacional de Esgrima divulgara la actualización del ranking.

El esgrimista de 33 años de edad, es el atleta que ha ganado en mayor cantidad de oportunidades el campeonato panamericano de la disciplina. Con el primer lugar obtenido el pasado sábado, se ha colgado 4 medallas de oro y ha disputado 9 finales.

También puede leer: Barcelona afina detalles para fichar a Antoine Griezmann


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó rehabilitación total de semáforo en Distribuidor Naguanagua
Artículo siguienteConmebol venció en juicio a Global Sports y recibirá $11 millones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here