Rubén Limardo se coronó campeón en la Copa del Mundo en Suiza

0
661
nasar ramadan dagga
Limardo campeón Copa del Mundo - Noticias Ahora
Compartir

Este sábado 20 de noviembre, el esgrimista venezolano Rubén Limardo Gascón se coronó campeón de la Copa del Mundo de Berna, Suiza.

La cuenta oficial de la Federación Venezolana de Esgrima en Twitter realizó el anuncio.

«Limardo vuelve a titularse campeón al ganar el combate 15-7 con el francés Alexandre Bardenet».

https://twitter.com/fedesgrimavzla/status/1462107228505358337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462107228505358337%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fevtv.online%2Fruben-limardo-se-corono-campeon-en-la-copa-del-mundo-en-suiza%2F

El periodista Juan José Sayago, por su parte, compartió algunas imágenes de Limardo junto a su entrenador Ruperto Gascón.

«Con este resultado Rubén va a escalar al top 3 del escalafón mundial. Por cierto, después de su lesión en 2014 nunca ha bajado del top 15 de los mejores espadistas de todo el mundo. Lo de hoy es algo grande muy grande», dijo Sayago.

Esta victoria permite al venezolano situarse en la zona de privilegio del ránking mundial y ver con optimismo el ciclo olímpico hacia París 2024.

Otro triunfo de Limardo

En octubre el espadista logró también el primer lugar en la Copa Polaca, la primera competencia rumbo a los Juegos Olímpicos de París.

«Volver a ganar un evento es motivante y sencillamente extraordinario», dijo para entonces el deportista nacido en el estado Bolívar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Fórmula 1: Hamilton saldrá de primero en el debut de Qatar


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga