Rubén Limardo vuelve ver acción en la Copa Satélite

0
372
nasar ramadan dagga
Limardo
Foto: Referencial
Compartir

Este fin de semana continúa la temporada para la espada masculina y femenina de Venezuela, participando en los compromisos internacionales, donde la selección nacional verá acción en  la Copa Satélite de Oslo, en Noruega.

Limardo
Foto: Google Imágenes

Rubén, Francisco y Jesús Limardo, junto a William Gascón competirán el próximo sábado 8 de octubre en un evento de carácter internacional y sumatorio en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima, mientras que el domingo 9 de octubre lo hará en la rama femenina, Patrizia Piovesán.

“Esta competencia la gané en 2013 es una satélite muy fuerte ya que va muchos atletas europeos. Esperemos que lleguen rápido los resultados para ello venimos entrenando desde hace más de un mes y aquí en Polonia hemos intensificado ese trabajo con el entrenador Ruperto Gascón”, indicó Rubén Limardo.

En la Copa de Oslo verán acción por los hombres un total de 70 espadistas de 15 países, principalmente de Polonia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia y Gran Bretaña. Mientras que en el torneo femenino competirán 30 tiradoras de 12 naciones.

“Esperemos en hacer una buena esgrima ya que no tengo ningún tipo de presión, desde este momento arranca el inicio para Tokio 2020. Estamos trabajando poco a poco los cambios necesarios que vamos aplicar para alcanzar los resultados que históricamente hemos obtenido”, agregó Limardo.

El equipo de espada masculino y femenino se mantiene concentrado en la ciudad de Lodz, en Polonia, de cara al resto de la temporada 2016 que culminará en diciembre.

Con información de Reporte1

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga