¡Orgullo venezolano! Rubén Limardo conquistó la Copa Satélite de Oslo

0
470
nasar ramadan dagga
Foto: @rubenoszki
Compartir

El campeón olímpico de la espada masculina en 2012, Rubén Limardo, reapareció en la esgrima mundial obteniendo el subcampeonato de la Copa Satélite de Oslo, este sábado en Noruega.

Foto: @rubenoszki
Foto: @rubenoszki

Limardo quien viene de obtener diploma olímpico en los Juegos de Río 2016 fue el mejor de América en este evento que sirve además como antesala a la Copa del Mundo en Suiza que se disputará en dos semanas.

De acuerdo a una nota de prensa, durante el evento dominó la ronda de poules con seis victorias sin derrotas, venció en tablón de 32 a Peter Tornau de Estonia por 15 a 2, posteriormente en ronda de 16 dejó en el camino a Sten Prinits por 15 a 7 y a Marno Alika 12 por 9.

En la semifinal el guayanés derrotó al polaco Karol Kosta 8 toques por 4 cediendo en la final frente al sueco Kar Harmenberg 15 a 13 para colgarse la medalla de plata.

En la Copa Satélite de Oslo también vieron acción por Venezuela Francisco Limardo y William Gascón quienes ocuparon la casilla 23 de la competición en la que vieron acción 14 países.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga