Ruddy Rodríguez cerró un ciclo dentro de su carrera: entérate cuál

0
1168
nasar ramadan dagga
Ruddy
Foto: Referencial
Compartir

Ruddy Rodríguez se siente plena cuando dice que tiene 50 años y tres décadas de trayectoria en el medio artístico. Reina de belleza, empresaria, cantante, actriz de cine, teatro, series y novelas.

Ruddy
Foto: Referencial

Esta última faceta permitió que Miss Anzoátegui 1985 ocupara un lugar privilegiado en la televisión nacional e internacional al asumir papeles protagónicos en producciones como Niña Bonita (1988) y La Ex (2006).

Pese a que no le teme al paso del tiempo, la actriz venezolana está consciente de ciertas limitantes que supone la competitiva industria de las telenovelas; la edad, una de ellas. Por tal razón, la ex miss cuenta que decidió cerrar un ciclo dentro de su carrera.

“Esto nunca antes lo había dicho, al menos públicamente, pero hace tres años decidí retirarme de las telenovelas. Creo que quizás ya no voy a ser la protagonista de la historia.  Es momento de dejar espacios a las nuevas generaciones. Yo no estoy negada a eso, al contrario hay que darles oportunidades y espacios”, comenta.

Aunque asegura haber vivido esa etapa, Ruddy todavía demuestra un ligero interés por los dramáticos. “A menos que surja algo extraordinario, yo consideraría nuevamente la idea de volver a hacer una telenovela”.

Ruddy
Foto: Referencial

Explica que hoy día, el monólogo “Una mujer con suerte” que presenta en Caracas y la labor que realiza desde hace 15 años con la fundación “El camino a la felicidad” ocupan gran parte de su tiempo. “Estoy contenta con todas las cosas que hecho. Aunque siento que todavía me faltan muchas por hacer”.

Entre varios de los proyectos que restan por materializar destaca la maternidad, luego de dos matrimonios fallidos. “Sin embargo, ahora no estoy enfocada en eso. No estoy buscando a alguien. Estoy viviendo con mi papá y mi mamá. Estoy dedicada a ellos”, menciona con firmeza.

Ruddy continuará en Venezuela. Tiene varias fechas confirmadas con su monólogo. Además seguirá llevando su campaña “Actívate por los valores” a las principales ciudades del país.

Con información de Eduardo Muria

Ruddy
Foto: Referencial
Ruddy
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga