Rumano solicitado por la Interpol es detenido en Maturín

0
453
nasar ramadan dagga
Rumano solicitado por la Interpol
Compartir

Rumano solicitado por la Interpol es detenido identificado como Jean Marín Mihaila, de 52 años; quedó detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Maturín del Cicpc, en la urbanización Tierra del Sol, parroquia Boquerón, estado Monagas; por presentar solicitud roja ante la Policía Internacional (Interpol).

Este rumano solicitado por la Interpol que detuvieron organizaba grupos delictivos dedicados al skimming (robo de información de elementos electrónicos como tarjetas de crédito o débito); e impulsaba el envío y recepción de dispositivos y software de manera fraudulenta.

Un hombre rumano solicitado por la Interpol detenido en Maturín: líder de bandas delictivas

En el procedimiento de aprehensión de este hombre de nacionalidad rumana, los funcionarios de la Policía Científica lograron conocer que el sujeto está señalado como líder negativo de un grupo delictivo encargado de cometer delitos informáticos mediante la falsificación de tarjetas de crédito y débito.

Adicionalmente a todo esto este hombre coordinaba otro grupo hamponil que adquiría dispositivos de software y hardware para la sustracción de información bancaria. Tenía orden de búsqueda y captura.

 

Puedes seguir leyendo: Abatido alías «El Peluche» sujeto más buscado en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga