Rumores aseguran que Súper Sábado Sensacional saldrá del aire

0
720
nasar ramadan dagga
Súper Sábado Sensacional saldrá del aire
Compartir

Algunos rumores apuntan a que el programa Súper Sábado Sensacional saldrá del aire de Venevisión, así lo aseguró la periodista Yolimer Obelmejías.

Durante el programa Sábado En La Noche, la conductora explicó que los ejecutivos del canal de La Colina ya tomaron la decisión de suspender el programa por la falta de presupuesto que se maneja en la planta televisiva.

“Para nadie es un secreto lo que ha sucedido en la televisión venezolana a propósito de la pandemia… Fue una información muy delicada que compartieron conmigo, aparentemente es una decisión que no tiene marcha atrás… Fuertes rumores aseguran que no volvería Súper Sábado Sensacional“, comentó Obelmejías.

Sin embargo, ninguno de los directivos del canal se pronuncia sobre el futuro del programa que tiene 48 años de transmisión ininterrumpida.

Súper Sábado Sensacional lleva casi cinco décadas acompañando a la familia venezolana y marcando pauta a nivel internacional, con la presentación de importantes artistas como Shakira, Laura Pausini, John Travolta y Michael Jackson.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece el legendario actor mexicano Enrique Rocha


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga