¿Romance o Fake News? Supuesta relación entre Selena Gómez y Chris Evans

0
574
nasar ramadan dagga
rumores de relación Selena Gómez y Chris Evans
Compartir

Usuarios en redes sociales hicieron viral unas supuestas fotografías de Selena Gómez y Chris Evans; saliendo del mismo restaurante, qué inmediatamente surgieron rumores de un posible romance entre los actores.

Los internautas 2.0 expresaron su emoción, ante la posibilidad de ver a la cantante y el actor estadounidense siendo novios; ya que incluso comenzaron a seguirse en Instagram; sin embargo, estos rumores son falsos.

Recientemente el medio ‘The Sun’ había publicado que Selena y Chris han quedado varias veces en diferentes ‘spots’ de Los Ángeles, incluyendo un restaurante que abandonaron juntos y donde fueron fotografiados por los fanáticos.

No obstante, dichas imágenes no corresponden a ninguna cita de los actores, porque ni siquiera fueron tomadas el mismo día.

De acuerdo con ‘Cosmopolitan’, la foto de Evans es de 2013, año en el que la publicó el portal de noticias ‘Just Jared’. Por otro lado, la foto de Selena es de 2017 y fue tomada después de una clase de Pilates, tal y como reveló ‘The Daily Mail’.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de los rumores de romance.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La peor película de Will Smith: ‘Es una espina que tengo clavada’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga