Ultrail Runners Carabobo realizará un circuito por una noble causa

0
720
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Noticias24 Carabobo / Andrea Guevara
Compartir

Ultrail Runners Carabobo, realizará el domingo 9 de octubre el primer circuito en el estado, donde se realizará en el sector del Tazajal, municipio Naguanagua,  con el propósito de recaudar fondos para Natalia Trovat de 5 meses de nacida, quien necesita una operación de corazón abierto.

Runners
Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

La actividad se realizará con el propósito de recaudar fondos para Natalia Trovat, hija de la corredora Esperanza Trovat,  y es por eso que la actividad tiene por nombre “Runners unidos por el corazón de Natalia”.

El presidente de Ultrail Runners Carabobo, Douglas Torrens, hace una invitación a los atletas a participar en esta noble causa. “El mejor premio que se llevarán las personas es la colaboración que le harán a Natalia”, comentó.

La actividad inicia a las 6 de la mañana en el Parque Genaldine Moreno, donde los participantes contarán con seguridad, hidratación, alimentación y un brazalete numerado que lo identificará como participante de la actividad en la montaña. Además habrá  la participación de varios coach que guiarán y motivarán a los atletas durante el recorrido.

El evento cuenta con la colaboración de los clubes de  San Diego Training, Escuela Trailrunning, San Diego Runners, Carabobo Runners Club y Amigos por Tazajal.

Los atletas podrán participar con una colaboración de 1 mil 500 bolívares y podrán inscribirse el día sábado 8 de octubre en el Samán de Naguanagua (La Zona) del sector La Granja, de 8:00 am hasta las 2:00 de la tarde y el día domingo antes de la 6 de la mañana, donde tendrán un punto de venta a disposición para esta jornada.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

Runners
Foto: ultratrailruncarabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga