Paul McCartney: John Lennon es responsable de la ruptura de los Beatles

0
466
nasar ramadan dagga
Ruptura de los Beatles - Noticias Ahora
Compartir

Paul McCartney ha vuelto a hablar de la ruptura de los Beatles, negando rotundamente la sugerencia de que él fue el responsable de la desaparición del grupo. En un episodio del programa This Cultural Life de la BBC Radio 4 que se emitirá el 23 de octubre, McCartney dijo que fue John Lennon quien quiso disolver a los Beatles. “Yo no instigué la separación”, dijo McCartney. “Fue nuestro Johnny”.

Los fans de la banda han debatido durante mucho tiempo quién fue el responsable de la ruptura, y muchos culpan a McCartney. Pero McCartney dijo que el deseo de Lennon de “romper con todo″ fue el principal motor de la ruptura. Según McCartney, la confusión sobre la ruptura se debió a que su representante pidió a los miembros de la banda que se mantuvieran en silencio hasta que él cerrara una serie de acuerdos comerciales.

Ruptura de los Beatles

La entrevista se adelanta al documental de seis horas de Peter Jackson que relata los últimos meses de la banda. “The Beatles: Get Back”, que se estrenará en noviembre en Disney+, revisará sin duda la ruptura de la legendaria banda. Las declaraciones de McCartney fueron publicadas por The Observer.

Cuando el entrevistador John Wilson le preguntó sobre la decisión de emprender su propio camino, McCartney respondió: “Alto ahí. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día en una habitación y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. ¿Eso es instigar la separación o no?”.

McCartney expresó su tristeza por la ruptura, diciendo que el grupo seguía haciendo “cosas muy buenas”.

“Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida. Así que quería que continuara”, dijo McCartney.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Anuel enfrenta su ruptura con Karol G con tatuajes y un perro 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga