Rusia Unida lidera el recuento de elecciones legislativas Rusas

0
482
nasar ramadan dagga
Compartir

Los comicios permitirán asignar los 450 escaños de la Duma Estatal, Rusia Unida lidera el recuento de la Cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia (el Parlamento ruso).

Con el 12,43 % de los votos escrutados, el partido Rusia Unida lidera el recuento de las elecciones legislativas rusas con el 40,13 % de los votos por el sistema proporcional. La segunda formación más votada es el Partido Comunista de la Federación Rusa con un 24,35 %. Los colegios electorales cerraron a las 20:00 (hora local) de este domingo.

Los ciudadanos rusos mayores de 18 años han podido votar tanto en los colegios electorales como a distancia, por Internet, en los comicios legislativos, que se celebraron los días 17 y 19 de septiembre. Las elecciones permitirán asignar los 450 escaños de la Duma Estatal, la Cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia (el Parlamento ruso).

Todos los proyectos de ley, incluidos los propuestos por el Consejo de la Federación (la Cámara alta), deben ser aprobados por la Duma Estatal. Si un proyecto es votado por mayoría en la Duma, se eleva al Consejo de la Federación para su aprobación, después de lo cual deberá ser firmado por el presidente de Rusia. Si el Consejo lo rechaza, las dos cámaras pueden formar una comisión para buscar una alternativa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EE.UU.: Varios heridos al estrellarse un avión militar en Texas (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga