Rusia acusa a Twitter de violar su legislación sobre contenidos prohibidos

0
643
nasar ramadan dagga
Rusia acusa a Twitter
Compartir

Rusia acusó este lunes a la red social Twitter; de infringir su legislación sobre la eliminación de contenidos prohibidos.

Rusia acusa a Twitter 

Desde 2017 Twitter no ha eliminado 2.862 publicaciones con información prohibida; señaló en una nota de prensa Roskomnadzor, el regulador ruso en materia de comunicación.

Roskomnadzor indicó que la red social ha hecho caso omiso; de los más de 28.000 requerimientos efectuados en ese sentido por las autoridades rusas.

Según regulador, del total de publicaciones de contenidos prohibidos 2.336 se refieren a formas de suicidio e incitación al suicidio; 325, a pornografía infantil, y 174, a la elaboración y consumo de drogas.

La legislación rusa sanciona la infracción de la norma que obliga eliminar contenidos prohibidos; con multas de entre 800.000 y 8 millones de rublos (10.750 y 108.000 dólares, respectivamente).

Roskomnadzor recordó que en casos de reincidencia la multa puede elevarse hasta una quinta parte; de la facturación anual de la compañía infractora.

Puedes seguir leyendo: Conoce la tabla de surf eléctrica más avanzada del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga