¡Espectacular festín! Rusia arrolló a la selección de Arabia Saudí 5-0

0
566
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: Twitter
Compartir

Un soberbio cabezazo de Yuri Gazinski en el minuto 12, abrió el arsenal de goles que le propinó la oncena de Rusia al equipo de Arabia Saudí 5-0, en el partido inaugural disputado en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Rusia
Foto: Twitter

En el primer duelo de los 64 que se disputarán a partir de este jueves en el Mundial Rusia 2018, el país anfitrión tuvo bien plantado en el terreno.

Los héroes rusos fueron Denís Chéryshev (2), Gazinski, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin, quien anotó el último gol en tiempo añadido.

Rusia se llevó los tres primeros puntos con una goleada y se coloca en la primera posición del grupo “A” a la espera que este viernes jueguen su partido Uruguay y Egipto.

Al equipo de Arabia Saudí le faltó ataque y firmeza en defensa. Cheryshev y Golovin fueron los mejores de la selección rusa.

El jugador del Villareal marcó dos golazos que levantaron al público de sus asientos. Rusia mostró una mejor cara que en los últimos amistosos y alberga esperanzas de hacer un buen papel ante su afición.

La mala noticia para Cherchesov fue la lesión de Dzagoev, que se tuvo que retirar por un problema muscular, informó el diario AS.

La selección anfitriona logró la segunda mayor goleada en un partido inaugural en toda la historia de la Copa del Mundo, tras el 7-1 de Italia contra Estados Unidos en 1934.

Rusia vs Arabia Saudí 

Los rusos saltaron al terreno con sus 11 oficiales: Akinfeev, Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov, Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev y Smolov.

Por su parte, Arabia Saudí salió con su equipazo: Al Sahlawi, Aseri, Al-Khaibri, Alkhaibari, Bahebri, Mogahwi, Kanno, Hawsawi, Albulayhi, Alburayk, Alowais.

Redacción Yennifer Villa- Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Reimpulso! Gobierno instaló Comisión Presidencial de Asesoría Económica
Artículo siguiente¡Para chicas! Así podrás usar el anillo vaginal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here