Rusia y Egipto trabajarán para combatir el terrorismo en Oriente

0
320
nasar ramadan dagga
Oriente
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes el ministro de asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov expresó que trabajará junto con el egipcio, Sameh Shukri, para lograr estabilizar el Oriente Próximo y África del Norte al tiempo que lucharán para eliminar la influencia terrorista.

Foto: Twitter

“En nuestros esfuerzos conjuntos para resolver las diversas crisis en la región del Norte de África y de Oriente Próximo nos regimos con Egipto por los mismos objetivos: queremos estabilización en la región y que los terroristas, narcotraficantes y otros representantes del crimen organizado dejen de utilizarla”, señaló Lavrov tras una reunión con su homólogo egipcio, Sameh Shukri.

El diplomático ruso también señaló, que para Rusia es importante estar al tanto de los problemas que azotan esa región.

“Para nosotros es muy importante su valoración del lugar de los hechos, por su parte, estamos dispuestos a compartir nuestra opinión sobre temas como Siria, Libia, Yemen e Iraq”, subrayó Lavrov.

“Y por supuesto, estamos encantados de revisar nuestras relaciones bilaterales, que son cada vez más dinámicas”, concluyó el representante de la cancillería rusa.

Por su parte, Shukri señaló que espera que la reunión con Lavrov permita solucionar los problemas existentes entre los países de la región, además de abrir nuevos espacios para la cooperación.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWayne Rooney llegó a los 200 goles en su carrera en la Premier League
Artículo siguienteMás de 5 mil carabobeños atendidos con Jornadas Integrales de Salud

nasar ramadan dagga