Rusia espera que elecciones en Venezuela se celebren sin provocaciones

0
311
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Departamento de Información y Prensa del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores ha difundido este viernes un comunicado en el que se ha pronunciado sobre la situación en Venezuela.

Foto: Referencial

En el documento, el organismo gubernamental recuerda que este domingo en el país latinoamericano se celebrarán las elecciones a la Constituyente, y que el presidente Nicolás Maduro ha llamado a la oposición al diálogo y al rechazo de “medios violentos de la lucha política”, mientras que su Gobierno ha prohibido llevar a cabo acciones de protesta y manifestaciones en vísperas de la votación.

“Esperamos que las elecciones se celebren sin provocaciones y de acuerdo completamente con la Ley venezolana, así como que sirvan para la estabilización de la situación política interna del país”, reza el comunicado.

“Rusia siempre ha abogado por la resolución de la crisis venezolana a través de medios políticos, en el marco de la Ley y sin intervención externa“, concluye el mensaje ministerial.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Irreconocible! Lasso sorprendió con este cambio de look (+foto)
Artículo siguiente¡Tendencia! Conoce lo más visto en YouTube este 28/07/2017

nasar ramadan dagga