Rusia explotará oro y coltán del territorio venezolano

0
691
nasar ramadan dagga
oro
Foto: Referencial
Compartir

El Ministro de Industrias y Producción Nacional, Tarek El Aissami, informó que el gobierno ruso explotará a partir del próximo 13 de diciembre los recursos naturales, oro y coltán del territorio venezolano.

oro
Foto: Referencial

El Aissami, expresó que las autoridades venezolanas están interesadas en mantener un lapso de cooperación con Moscú.

Agregó que el país está concretando la certificación “para ser la segunda y tercera nación con la mayor reserva de oro en el mundo”.

Por otra parte, el 1° de noviembre el Mandatario, Donald Trump, impuso nuevas sanciones que le impide a Venezuela comercializar este mineral, reseñó La Iguana.

También explotará la agricultura

Tarek El Aissami, anunció nuevos acuerdos con Rusia en las áreas de agricultura y minería. Se espera que en los próximos días, el Gobierno Nacional realice una rueda de prensa para detallar todo lo referentes a estos acuerdos bilaterales.

https://youtu.be/C57f1EBHBgk

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here